domingo, 26 de febrero de 2012

Una casa para vacaciones














En La Isla de Arz, un encantador rincón situado en la Bretaña francesa, se encuentra esta casa restaurada por una pareja que la compró en muy malas condiciones. Después de un año, este es el resultado, una cómoda y acogedora casa que mantiene vivo el espíritu de los años 30 y en la que conviven, entre otros, sillas tolix, muebles y complementos de Leroy Merlín e Ikea con piezas de madera y detalles encontrados en la playa. Una casa donde cualquiera disfrutaría de unas reparadoras vacaciones.
A mí me parece superinspiradora para una mini casa de campo que tenemos en mente acondicionar...

¿No os lo parece a vosotr@s?


¡Os deseo una buenísima semana...!

***************


5 comentarios:

  1. Me pegaba yo ahí unas vacaciones de lujo que ni te cuento, además tengo entendido que el paisaje que la rodea es también muy bonito, jejejej

    Feliz semana para ti también

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, la cocina me encanta bueno todo todo, una vacaciones no yo me iría a vivirla ¡ayyyyy! BESOS

    ResponderEliminar
  3. De vacaciones y para el día a día!!!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Qué casita tan encantadora!!! pasar ahí las vacaciones me parecería un privilegio!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. É muito charmosa e acolhedora! Gosto das cores e dos faróis :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...