jueves, 8 de marzo de 2012

Masculino con encanto










Anders Krakau consigue en este piso de 48 metros cuadrados un estilo masculino que, a pesar de utilizar la clásica paleta de negros, grises y blancos, y materiales como el cuero y el metal, está lleno de encanto... no os parece?


¿Creéis que vuestros chicos se sentirían cómodos con los elementos que encontramos en esta vivienda?


 Y los chicos que pasáis por aquí, ¿os atreveríais con las mariposas, el estampado de la pared y los cortinajes?


***********************************

4 comentarios:

  1. Yo creo que de sobra se sentirían muy bien.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. No le he preguntado pero creo que si, se ve acogedor. Mª. Eugenia

    ResponderEliminar
  3. como hombre he de decir que si, pero no pondría las mariposas, no por el toque femenino, sino por que no me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que le gustaría!! Lo tengo harto de rosas, toyle, flores y vichy; cualquier cosa que se aleje de esto creo que lo haría inmensamente feliz jajajajaja!!

    Realmente es un espacio encantador.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...